JARDÍN PACO Y TUTI

Aprender es muy divertido

Para tener un mejor país, debemos ser buenos ciudadanos, mejores personas y trabajar para lograrlo. De forma consciente los niños del Jardín Paco y Tuti conocen su país, lo aman, se preocupan por su ciudad, por su jardín, su familia, y lo más importante por ellos mismos. Juntos se preparan para vivir con alegría para construir un mundo mejor. Vive con nosotros esta mágica travesía, viviendo aventuras, cuentos, obras de teatro, obras de títeres, Shows Musicales, talleres de cocina, arte, construcción, música y baile, con actividades que abarcan todas las áreas de conocimiento, comportamiento y valores, en unidades de aprendizaje llamadas Aventuras.

¡En el  Jardin Paco y Tuti aprender es muy divertido!.

Nuestra educación puede iniciar desde los 4 meses de edad hasta los 5 años, sus hijos en este jardín pueden salir con el proceso de lectoescritura avanzado.

paco

EDUTENIMIENTO

Es un Modelo pedagógico propio, creado por un grupo interdisciplinario de expertos de ShowPlace

Edutenimiento
Edutenimiento
Edutenimiento
Edutenimiento
Un niño del Jardín Infantil Paco y Tuti viaja en una Travesía de conocimientos, viviendo 80 Aventuras diferentes (1 mensual) que lo motivarán hacia el goce y aprendizaje de todos los temas de conocimiento propuestos. Cumpliendo a cabalidad con todos los requisitos para que pueda hacer su paso a colegio (calendario A o B o C ) forma segura y tranquila. ShowPlace ha complementado las unidades que llamamos Aventuras Pedagógicas con su material y metodología propios, dando como resultado un modelo de educación preescolar único que se vive con gran éxito y aceptación en los colegios de Bogotá y el mundo a donde van nuestros niños. El Edutenimiento es un aprendizaje en espiral que hace posible la evolución de todas las dimensiones del desarrollo. Enseñamos el conocimiento y trabajamos día a día, de forma consciente, en el desarrollo de habilidades, destrezas y la inteligencia emocional.