Jardín Paco y Tuti

Somos parte de la organización ShowPlace,  con 16 años de experiencia en la creación y puesta en marcha de un modelo de Educación y Entretenimiento familiar llamado Edutenimiento®.

Un niño o niña podrá viajar en una Travesía de Conocimientos, viviendo 80 Aventuras diferentes (1 mensual) que lo motivarán hacia el goce y aprendizaje de todos los temas de conocimiento. Todo inicia con la lectura de un cuento, que se representa como una obra de títeres y teatro, adecuados según  las edades de los niños o niñas, estas Aventuras Pedagógicas tienen su material  y metodología propios, haciendo del Edutenimiento® un modelo de educación preescolar único en su género que se vive con gran éxito en el “Jardín de Paco y Tuti”. Validado por la OEA como un modelo pedagógico significativo

Nuestra Misión:

Implementar el Edutenimiento®, como un modelo pedagógico exitoso y replicable en donde el juego actúe como herramienta para un Aprendizaje significativo en los niños y niñas, fortaleciendo sus conocimientos, valores, destrezas y comportamientos esenciales para su desarrollo integral.

Nuestra Visión:

Jardín Infantil  Paco y Tuti se proyecta  como una institución líder en  el área de servicio educativo preescolar, con un proyecto pedagógico “único”, llevando a cabo metodologías innovadoras que permitan su fortalecimiento y reconocimiento a nivel pedagógico en el sector educativo Inicial.

El Jardín Infantil Paco y Tuti será líder en el área de educación preescolar y será reconocido por su modelo pedagógico, por la calidad humana de sus directivos, docentes y colaboradores, por su infraestructura, por el sentido de pertenencia de todos los miembros de la comunidad y por sus resultados académicos.

Infraestructura

Contamos con 2,500 metros cuadrados diseñados especialmente para niños y niñas, desarrollamos todas las dimensiones del ser de forma lúdica, mágica y llena de entretenimiento.

Edutenimiento

Modelo de Educación “Único” estructurado a través de la lúdica, con actividades, significativas que motivan la creatividad, la espontaneidad, el autoreconocimiento y autonomía.