Jardín Paco y Tuti

En el Jardín Infantil Paco y Tuti de ShowPlace...

Hace 17 años pusimos en marcha un modelo propio y único de Educación y Entretenimiento familiar al que llamamos Edutenimiento®.

Siendo el juego lo más natural para los niños y teniendo la imaginación como su herramienta decidimos desarrollar personajes, con los que mostramos valores y antivalores en los cuales desde el Jardín Paco y Tuti trabajamos día a día, en desarrollar la inteligencia emocional. Ellos, con mucho cariño y sabiduría, nos enseñan el Ser, el Hacer y el Saber. El amor por la literatura nos llevó a escribir también 80 cuentos infantiles, con contenidos pedagógicos específicos; los cuales llevamos a títeres y teatro para complementar el aprendizaje y es así como en compañía de los niños estos personajes mágicos toman vida, y nos acompañan a diario en nuestro Jardín Paco y Tuti, dando a nuestros niños enseñanzas significativas que disfrutan y viven de forma única. ¡Es que aprender así es muy divertido!

Luego nos preguntamos: , ¿qué es esta vida sin la música? y trajimos unos locos que poco a poco se volvieron cuerdos, se uniformaron y al paso del redoblante y siguiendo el tiempo con el bombo inundaron los 2,500 metros del Jardín Paco y Tuti al ritmo de esta banda que se auto denominó la Banda Feliz.

 

Y ¿por qué? Pues, porque hay que ser buenos ciudadanos, mejores niños, mejores personas para construir un mejor País. Pero sobre todos es que acá en este Jardín somos muy Felices y con música lo decimos todo.

 

De forma significativa los niños del Jardín Paco y Tuti conocen su país, lo aman, se preocupan por su ciudad, por su Jardín, su familia y se preparan para vivir con alegría y por hacer un mundo mejor. Conoce esta mágica travesía, viviendo aventuras, cuentos, obras de teatro, obras de títeres, Shows Musicales, talleres de cocina, arte, construcción, música y baile que abarcan todas las áreas de conocimiento, comportamiento y valores, en unidades de aprendizaje llamadas Aventuras.

¡Es que aprender es muy divertido!.

Infraestructura

Contamos con 2,500 metros cuadrados diseñados especialmente para niños y niñas, desarrollamos todas las dimensiones del ser de forma lúdica, mágica y llena de entretenimiento.

Edutenimiento

Modelo de Educación “Único” estructurado a través de la lúdica, con actividades, significativas que motivan la creatividad, la espontaneidad, el autoreconocimiento y autonomía.