Aventura Mi País

Canción de la Aventura - Mamatilda

 

 

UN DÍA

ESPECIAL

 

Con un estruendoso despertar comienza el día para Mamatilda y su familia produciendo en ellos sorpresa y algo de mal genio sin embargo los símbolos patrios, los himnos y las personas que llegaron a casa cambiaron esos sentimientos por el orgullo y la felicidad que producen un Día Especial.

UN PEQUEÑO

PAÍS

 

Una mañana en la granja se escucha un gran escándalo, todos los animales alegan unos a otros porque ninguno está conforme con el comportamiento de los demás. Así que cada familia de animales decide retirarse a un espacio de la granja. Pero un día los lobos por sorpresa dan un golpe y se llevan a varios animales. Todos están muy asustados y no saben qué hacer, pero el más viejo de ellos les da un buen consejo para resolver la situación y así vivir felices y tranquilos. Acompaña a todos los animales es esta aventura y descubre como resuelven juntos este terrible problema.

 

 

EL TRIÁNGULO DEL

PLANETA ROJO

 

Los Grandes astrónomos del mundo están perplejos: se ha detectado la presencia de un triángulo rojo en la superficie de Marte. Mitú un pequeño niño marciano, llega con una misión, visitar tres lugares diferentes de la Tierra y traer de regreso toda la información necesaria para que los sabios de Marte pudieran tomar la urgente decisión de si era el momento de visitar o no al Plantea Azul.