Edutenimiento

ShowPlace es una organización con 16 años de experiencia en la creación y puesta en marcha de un modelo de Educación y Entretenimiento familiar llamado Edutenimiento®.

Hemos desarrollado personajes, cuentos, obras de teatro, obras de títeres, Shows Musicales, talleres de cocina, arte, construcción, música y baile que abarcan todas las áreas de conocimiento, comportamiento y valores, en unidades de espectáculo llamadas Aventuras.

Un niño o niña podrá viajar en una Travesía de Conocimientos, viviendo 80 Aventuras diferentes (1 mensual) que lo motivarán hacia el goce y aprendizaje de todos los temas de conocimiento propuestos.
ShowPlace para las edades comprendidas entre los 0-6 años, ha complementado las Aventuras Pedagógicamente con un material y metodología propios, dando como resultado  un modelo de educación preescolar único en su género que se vive con gran éxito en el “Jardín de Paco y Tuti”.

El Edutenimiento es un aprendizaje en espiral que hace posible la evolución de  todas las dimensiones del desarrollo. Enseñamos el conocimiento y tenemos en cuenta las habilidades, destrezas y la inteligencia emocional de nuestros niños y niñas.

En Paco y Tuti, los niños y niñas pasan, cada año, una travesía mágica por medio de pequeñas aventuras de conocimiento mes a mes, trabajadas con todos nuestros personajes, en diferentes talleres, actividades y atracciones que permiten un desarrollo integral de aprendizajes, habilidades y comportamientos.

Infraestructura

Contamos con 2500 metros cuadrados de espacio diseñado especialmente para niños y niñas, en el cual podrán desarrollar todas las dimensiones del ser de forma lúdica, mágica y llena de entretenimiento.

Jardin Paco y Tuti

Es un modelo de educación “único” estructurado que busca el desarrollo integral de niños y niñas a través de la lúdica construido por nosotros bajo la experiencia maravillosa del ser, el saber y el hacer.